Review: Dayi Wu Zi Deng Ke 2013 Shou

Este es el segundo cake que me vino de aliexpress del que tengo dudas, pues como paso con el 7542 el sello no reaccionaba bien a la luz UV y el envoltorio no era como debia de ser.

20160121_091545        20160121_091537

 

A pesar de eso, al abrirlo vi que como el el 7542 el sello interior si que reaccionaba bien a la luz UV, con lo cual a dia de hoy (estoy escribiendo y dejando la entrada programada) todavia tenemos dudas de que sea autentico.

 

20160121_091719_HDR

 

Voy a probarlo con 5gr y pico aprovechando los troitos que estaban sueltos por el envoltorio fruto de un largo viaje desde china.

No he medido ni tiempo ni temperatura del agua. El agua no ha llegado a hervir y el tiempo asi a ojo calculo unos 20seg aprox, lo que para muchos eria mucho tiempo.

Tiene un sabor muy suave a pescado (esto es normal en shous jovenes, se va con el tiempo o con un buen aireado), cuerpo medio. Quizas un ligero toque como afrutado, como a albaricoque o higos secos y se le nota un sabor medio algo dulce.

A partir de la tercera infusión el sabor se ha quedado muy limpio, dulce, sin sabor a pescado ni tierra, suave, dulce y con sabor como a frutas secas. Si consigo sacarlo asi desde la primera infusion o supiera que en 1 año o dos va a ser asi compraria varios cakes mas por el precio que tenia. Da una sensación sedosa.

Puede que la solucion sea darle un rinse o dos rapidos para limpiar un poco las hojas y conseguir un sabor mas limpio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s